Menu horizontal

miércoles, 14 de marzo de 2012

Premio Liebster

Me ha hecho mucha ilusión que alguien se acuerde de mi y me haya otorgado su premio Liebster. LIEBSTER es una palabra alemana, significa "favorito". Es un premio que entregan blogueros a otros blogueros con el fin de reconocer su trabajo. Funciona como una cadena, así los blog premiados se dan a conocer a otros bloggers. Si eres afortunado con este premio hay que hacer lo siguiente:
  • Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha dado.
  • Señalar tus 5 blogs favoritos con al menos 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para que sepan que han sido agraciados con el premio.
  • Animar que los blogs premiados se lo concedan a otros 5 y que siga la cadena.

Pues bien, quien ha tenido este detalle conmigo ha sido Calíope, la artífice del magnífico blog de referencia para muchos viajeros “Viajes y vivencias”. Me hace ilusión que se haya acordado de mí siendo mi blog tan novatillo e inexperto, pero además porque ella lleva mucho tiempo en esto, escribe de maravilla y sigue y conoce muchísimos blogs; así que ¡muchas gracias por tu confianza amiga!
Unas horas después de escribir esta entrada volví a rebibir el premio de manos de Rosana y de su estupendo blog Rosaanayfamily4. No me lo podía creer, recibir este regalo de este magnífico blog de viajes en familia del que espero en estos meses aprender mucho para viajar con mi enano.¡Muchas gracias Rosana!


Ahora me toca a mí, voy a dar mis premios Liebster a los blogs que más me gustan y que sigo asiduamente; son los siguientes:
  1. Entre el suelo y el cielo: Sé que ya han otorgado también el premio a este blog, pero me repito y se lo vuelvo a dar porque junto con el de Calíope es el blog de viajes que más utilizo, está genial y día a día es más completo.

  1. De Nueva York a Pekín: Leo todos los días las entradas de la blogger Grace y gracias a ella me mantengo al día de las últimas tendencias, por ejemplo gracias a este blog sé que el color de moda esta primavera es el mint, que hay rotuladores para hacer galletas fashion y muchas cosas que desconocía.

  1. Basket, cervezas, series y más. También es un blog que sale a diario y gracias a este blog estoy al día de los últimos estrenos de series, conozco detalles sobre sus actores o descubro una nueva variedad de cerveza. Os lo recomiendo.

  1. La cocina de Nino. El gato Nino y sus facilísimas recetas alegran el paladar de cualquiera.

  1. Organízate tu mismo. Es el blog de Miriam, hace algunos años leí por primera vez un diario suyo de viaje y me enamoré del destino en cuestión gracias a su divertida y amena forma de escribir. Tenemos circunstancias familiares parecidas y me encanta leerla escriba lo que escriba.

Animaros y “hojearlos” que todos son estupendos. Y de nuevo muchas gracias a Calíope por acordarse de este pequeño rinconcito. Muahhhhh!!!

6 comentarios :

  1. enhorabuena guapa!!! teneis tanto mérito que yo os daría premios todos los días.
    Me he reido un montón viendo la lista: todos seguimos los mismos, menuda mafia tenemos montada...pero es que se/os lo merecen/mereceis!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias mapani, me ha hecho más ilusión que a Penelope Cruz recibir el Oscar. En serio.

    ResponderEliminar
  3. mapani.....como puedes ver yo también he premiado tu blog....así que te encuentras con otro premio de parte de mi blog....me alegra haberte encontrado al fin!!!!. Un abrazo!!!!Además te voy a enlazar al mio y así te tendré cerca.

    ResponderEliminar
  4. Rosana muchísmas gracias de verdad!!! que ilusón!!! por partida doble!!y más viniendo de una mamá viajera y blogger como tú con un blog fantástico!!
    Miriam a mi sí que me hizo ilusión volver a encontrarte con tu blog!!
    Beatriz un beso enorme muchas gracias por tu comentario y por tu ánimo para seguir!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh tercer premio, estoy abrumada, jeje. Gracias, muchas gracias. Y que sepas que blog nuevo no está reñido con calidad y de eso tienes de sobra. Felicidades al resto de tu lista, son poco más o menos de la familia, Grace, Isaco, Nino, Mafalda sois estupendos y tenéis blogs fantásticos, a Mirian le haré una visita. Un besazo y graciasss no merezco tanto, muacks,

    ResponderEliminar
  6. Mapani, que ilusión que me hayas concedido el premio, muchisimas gracias!!! SIn duda a todos los que le has concedido son grandes bloggers, a la que no conocía era a Miriam, a la que voy a visitar ahora mismo. Gracias de nueva guapa. Un besote

    ResponderEliminar