Menu horizontal

Botones sociales desplegables

domingo, 23 de agosto de 2015

Estrenamos nueva imagen web

Estrenamos nueva imagen, comienza la andadura de "El mundo de Mapani" versión 2.0. Hace tiempo que quería hacer algunos cambios en la web pero nunca veía el momento, el tiempo no sobra siendo mamá, trabajadora y bloggera. Hoy por fin lo veo en pie, me parece mentira y me encanta.

Para la labor informática he confiado en Oloblogger por recomendación de algunos compañeros. Oloman, Manuel Sánchez, tiene gran experiencia en las herramientas blogger, buen gusto y unos precios muy competitivos. Tengo que reconocer que he dejado bastante en su mano todo el trabajo, mi tiempo es escaso, no tengo conocimientos informáticos y tampoco tenía muy claro lo que quería. El resultado lo podéis comprobar por vosotros mismo, yo estoy muy contenta, es lo que buscaba, algo sencillo e intuitivo.
Con el cambio de imagen venía el cambio de logo. El anterior logo me lo hizo mi hermana y éste, por motivos sentimentales, quería que también lo dibujase ella. Mi hermana es una de las personas que más me conoce, así que creo que ha trazado con lápiz de forma muy simple lo más me caracteriza, mi eterna sonrisa y mi mirada soñadora. Como no, ya ha metido a un peque más en la mochila, nos ha colocado una bandera de Andalucía para que por mucho que andemos nunca olvidemos nuestras raíces y le ha pintado unos tacos a las botas de Mapani para que de una fuerte patada al balón terráqueo (la dibujante, haciendo un guiño a su profesión, nos ha hecho una tierra con la forma real, geoide, no redonda). ¡Muchas gracias por tu entrañable dibujo hermanita!

Por último, dar las gracias a cuatro chicas viajeras que me han asesorado:
 -Gracias Caliope por estar siempre ahí para mis dudas blogger y para mucho más.
 -Gracias Mafi (De perdidos al mundo) por conectarte desde un hostel perdido en Los Balcanes solo para asesorarme.
 -Gracias Verónica de Los Viajes de Vero Paco y Helia, por tenderme la mano ofreciéndome tu gran experiencia y tu ayuda desinteresada.
-Gracias a Myriam, amiga, mama y viajera; por aportar tu visión práctica en este proyecto, inyectando cordura y cariño como sueles sueles hacer a diario.

8 comentarios :

  1. ¡A mi no me tienes que dar las gracias! Las gracias te las tengo que dar yo a ti. Hemos compartido muchas cosas por el camino, unas buenas, otras no tanto, pero todo nos ha unido y nos ha hecho estar más cerca. Os siento y os quiero como si me corrieseis por las venas.
    El blog ha quedado chulísimo, genial, me encanta... ganas me dan de hacer yo uno ... pero soy de lo más flojo que hay sobre la Tierra, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam!!!! Pues anímate!!!! Qué tú si que tienes cosas que contar y curriculum viajero de sobra. Muchas gracias por estar siempre ahí para nosotros.

      Eliminar
  2. Ha quedado fantástico!! Y no me des las gracias porque yo poco re he podido ayudar, ya sabes que mis conocimientos en temas blogueros son nulos a pesar se llecar tiempo en esto. Eso sí, te sigo y apoyo en todaa vuestras aventuras viajeras y en las no viajeras. Un beso y sigue alimentando tu maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado fantástico!! Y no me des las gracias porque yo poco re he podido ayudar, ya sabes que mis conocimientos en temas blogueros son nulos a pesar se llecar tiempo en esto. Eso sí, te sigo y apoyo en todaa vuestras aventuras viajeras y en las no viajeras. Un beso y sigue alimentando tu maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por hacerlo posible!!

      Eliminar
  5. Genial mapani, me encanta la nueva imagen, y como siempre, datos muy útiles para viajar!
    Por cierto, ¿Qué tal Austria?

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! Genial, estamos aquí ahora!!! un destino fantástico para viajar con niños, cada día una aventura para ellos. Te dejo facebook por si quieres seguirnos allí que todos los días estoy colgando fotos.
      https://m.facebook.com/maapaanii?refsrc=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2Fmaapaanii

      Muchas gracias!!! Un abrazo

      Eliminar