Menu horizontal

domingo, 2 de abril de 2017

Tiger: Mil ideas para entretener a los niños en los viajes

No sé si conoceréis la tienda de detalles, juegos y hogar Tiger. En ella podéis encontrar cositas ideales para entretener a los niños en los viajes o para llevarlas en el bolso y que los peques se entretengan mientras por ejemplo cenáis en un restaurante. Son detalles pensados para jugar e interesantes por varios motivos. Suelen ser cosas ingeniosas e imaginativas, tienen un reducido tamaño (detalle ideal si viajas en avión sin facturar o si no quieres cargar con mucho peso) e igualmente sus precios también son reducidos. Os dejo también este artículo que escribí sobre cositas para niños que podéis conseguir en Aliexpress, "Aliexpress y niños viajeros".


A los peques les gusta la novedad, así que estrenar un pequeño juguete o juego durante el trayecto de un viaje, es garantía segura de que no se aburran y se mantengan entretenidos, al menos durante un rato. Como los detalles de esta tienda son tan baratitos, son ideales para sorprender a los peques sin gastar mucho dinero. Nosotros ya tenemos unos cuantos juegos del Tiger, comprados antes de ir a varios viajes, ellos saben que estos juegos son solo para viajar, cuando llegamos a casa vuelven a estar guardados, os recomiendo que hagáis esto, porque así para el siguiente viaje vuelven a ser novedad para los peques.

Hay mil cosas, pero aquí os dejo algunas de ellas con ideas de entretenimiento para los peques.

1. Lápices y pinturas. 
Hay un sin fin de modelos, tamaños y formas. A nosotros nos encantan los lápices de colores pequeñines, que se guardan en el bolso fácilmente.




2. Libros de pintar y de pegatinas.
También tienen un amplio catálogo de los mismos, son muy imaginativos, se adaptan a las diferentes edades infantiles e incluso hay mandalas para adultos.


3.Pasaporte infantil.
Es nuestra última adquisición para nuestro siguiente viaje. Cómo veréis en la primera foto del artículo, la caja trae dos pasaportes, uno para el niño y otro para su mascota, con pegatinas y un sello. Yo tengo pensado decirle a mis hijos que vayan pintando en cada hoja un dibujo de los distintos países o ciudades que hayamos visitado.



4. Manualidades.
Hay también muchas cositas para hacer manualidades, como estos paquetes para crear muñecos con pegatinas, estas casas que se montan y se pintan o en la foto de más abajo estas bolsas para pintar y que después los peques pueden usar en el viaje para meter sus cosas.



5. Puzzles.
Hay de muchos tipos y tamaños. Incluso hay puzzles en blanco para el niño lo dibuje, después lo desmonte y lo pueda montar. Nosotros tenemos este puzzle de animales de 30 piezas que ocupa muy poco espacio y el de la siguiente foto, que es un puzzle para ir encajando animales en una plantilla según sean del mar o de tierra.



6. Juegos
Hay para todas los edades, nosotros os ponemos varios ejemplos.
A mis hijos les gusta mucho este juego de cartas. Uno tiene que explicar que dibujo es y el otro lo tiene que adivinar (cartas rosas haya que explicarlas con sonidos y las azules con mímica).


Otro de sus favoritos es este, "descubre quien soy", vienen con varias cartulinas repetidas y dos bolígrafos para ir tachando los personajes que no sean tras hacer las preguntas: ¿Tiene gafas?....


Estos son los dados del narrador, para ir inventado y alargando historias según el dado que te toque.


Bingos y juego de fichas para hacer cuatro en raya. Son muy compactos y divertidos para los viajes.


Hay distintos tipos de juegos de memoria para distintas edades también muy interesantes, como este para aprender banderas o de números.



7. Juguetes
Hay cientos de ellos. Los ideales para los viajes son los pequeñitos, así no ocuparán mucho espacio. Por ejemplo este juego pequeño de bolos de madera o estos rodillos para viajes a la playa.




8. Cositas para bebés.
Hay distintos tipos de juegos de madera y de trapo para los más peques.


9. Chuches y chocolate
No nos gusta mucho fomentar el consumo de chuches en los niños, pero no se viaja todos los días, así que llevar algo dulce en los viajes y además algo que puede ser diferente a lo "normal", es algo que puede hacer ilusión a los peques.


En las fotos aparecen los precios, así que ya veis que no es ninguna ruina. ¿Conocías el Tiger? Mira el localizar de tiendas a ver si tienes alguna cerca de casa.

Otros juegos pequeños que están muy bien, son los Smart-Game, juegos para entrenar la memoria. No son de Tiger, pero son económicos y mis hijos se entretienen mucho solos con este juego.




Síguenos en Facebook donde damos más truquillos para viajar en familia ;-)

7 comentarios :

  1. Me encanta la tienda esa! Aunque la verdad nunca había pensado en comprar juguetes para llevar de viaje para la peque... Lo del pasaporte me ha encantado!! Me lo apunto para cuando pase por la tienda! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no les he dado el pasaporte, creo que van a estar entretenidos un rato :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no les he dado el pasaporte, creo que van a estar entretenidos un rato :-)

    ResponderEliminar
  4. Jaja.a mi tampoco se me habia ocurrido para los viajes. Q gran consejo!bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Por poco dinero te saca de un apuro ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Por poco dinero te saca de un apuro ;-)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos ejemplos para entretener a tus pequeños durante los viajes. Otro juguete muy entretenido es la arcilla moldeable. Esta no mancha, y si te aseguras de que no se le vaya cayendo al suelo durante su manipulación, al finalizar el viaje tendrás un resumen de este en arcilla.

    ResponderEliminar