Menu horizontal

Quiénes somos

¡Bienvenidos a mi mundo! Soy Mapani

Viajar y pasar tiempo en familia

Si has has leído algo de nuestro contenido sabrás que esto es un blog de viajes, pero no un travel blog normal, no, somos una familia a la que le encanta viajar y contar nuestros viajes ¡Sí eso sí! Pero, a parte de escribir sobre nuestras aventuras, queremos inyectarte el gusanillo por viajar en familia. Te contamos cuentos, te recomendaremos películas, libros infantiles... para aumentar el interés de los peques antes de viajar a un lugar y te hablaremos de un sin fin de actividades con niños en destino.

Somos una familia de cuatro: MAmá, PApá y NIños (de 7 y 4 años). Mapani soy yo, la mamá que escribe. Sí, os habéis dado cuenta, las palabras en negrilla forman "Mapani", mi nick viajero, pero es pura casualidad (aunque es una casualidad que me encanta). Lo de Mapani es una historia más larga que ya os contaré con calma...

Cruzando paso de peatones romano en Pompeya al estilo Beatles en Abbey Road

¡Viajar con bebés se puede!

¡Viajar con niños se puede!


Montañas de Baviera (Alemania)

Bosque de Laponia (Finlandia)
No somos un blog con ánimo de lucro. Somos papás normales, con trabajos ajenos al mundo de los viajes y las rutinas propias de los papás de hoy (correr para entrar en el cole, extraescolares...). Contamos en nuestro blog nuestras experiencias viajeras reales en primera persona.

Calzada de los Gigantes (Irlanda)

Nos hace mucha ilusión servir de ayuda a otras personas para viajar en familia, en solitario o en pareja. Muchas gracias por seguirnos en las redes sociales, eso y vuestros mensajes cariñosos, son el motor que nos hace seguir contando nuestras historias. Pero para nosotros estos relatos además de ayuda, son recuerdos y una bonita herencia para dejar a nuestros hijos.

Monasterio de Rila (Bulgaria)
Nuestro blog está operativo desde 2012. Nuestros post consiguen tener más de mil visitas diarias y esto es gracias a vosotros.

Si tienes alguna duda viajera o quieres contactarnos para alguna colaboración escríbenos un email (mapaniss@gmail.com).

¡Gracias por seguirnos y estar ahí!!