Menu horizontal

Botones sociales desplegables

Quiénes somos

¡Bienvenidos a mi mundo! Soy Mapani

Viajar, educar y recordar

Si has has leído algo de nuestro contenido sabrás que esto es un blog de viajes, pero no un travel blog normal, no, somos una familia a la que le encanta viajar y contar nuestros viajes ¡sí eso sí! Pero no desde una perspectiva normal, no somos los típicos amigos cansinos viajeros que te llevan a casa, te enseñan fotos de sus viajes y te cuentan anécdotas que solo a ellos les hacen gracia (quizás algún día lo fuimos por eso sabemos de qué hablamos ja ja ja).

Con nuestro blog queremos transmitir nuestra pasión por viajar, ayudar a personas a que planeen su ruta leyendo nuestros relatos, mostrar recetas de cocina de otros lugares que nos apasionan... pero sobre todo queremos animar a viajar. Chico@s os digo bien alto: 

¡Viajar con bebés se puede!

¡Viajar con niños se puede!


Vivimos en Andalucía y somos una familia como cualquier otra. Tenemos un hijo nacido a finales de 2011 y otro a principios de 2014, con ellos viajamos siempre. Creemos que viajar significa abrir la mente, aprender diversidad y tolerancia. Nuestra idea no es viajar a tutiplen, queremos que nuestros viajes sean divertidos, pero que tengan un mensaje educativo. Hoy en día es difícil inculcar a a los niños que viajar no es fácil, que hay que gastar dinero y las vacaciones llegan tras el esfuerzo del trabajo duro de los papás; pero intentamos hacerlo día a día. Con mis cuentos viajeros trato de fomentar  en mis hijos la ilusión por viajar a un determinado destino y que aprendan pequeños detalles sobre el mismo. 



Nos hace mucha ilusión servir de ayuda a otras personas para viajar en familia, en solitario o en pareja. Muchas gracias por seguirnos en las redes sociales, eso y vuestros mensajes cariñosos, son el motor que nos hace seguir contando nuestras historias. Pero para nosotros estos relatos además de ayuda, son recuerdos y una bonita herencia para dejar a nuestros hijos.