Menu horizontal

martes, 12 de junio de 2018

Qué ver en Tetuán, una ciudad con aire andalusí

Queríamos pasar un fin de semana en Marruecos con los niños, en un lugar cercano a la península y con fácil acceso, por ello elegimos Tetuán. Tengo que decir que nos habíamos equivocado al juzgar de antemano la ciudad, ya habíamos estado en Tánger, esperábamos algo parecido y no son comparables. Nos encontramos con una Tetuán mucho más bonita, más exótica y más auténtica de lo que habíamos imaginado. Hemos regresado encantados, aquí nuestro itinerario para conocerla en uno o dos días.

sábado, 2 de junio de 2018

Opinión Camping Cabopino (Marbella) con niños

Este año hemos tenido muy abandonada la "experiencia camping" y ya nuestros hijos nos la pedían a gritos. Como se acerca el verano buscamos un camping en la playa, pero esta primavera el tiempo no está acompañando mucho, así que como condición queríamos que el lugar dispusiese de piscina cubierta. Al hacer la búsqueda en Andalucía, nos apareció como primera opción en puntuaciones de usuarios este camping, el Camping Cabopino en Marbella, leímos opiniones y nos pareció un lugar bonito para pasar un fin de semana con los niños porque está muy enfocado a familias.

jueves, 31 de mayo de 2018

Qué ver en Helsinki en un día desde el puerto o aeropuerto

Helsinki es una ciudad muy visitada durante solo un día, muchos cruceros hacen parada en esta ciudad para que sus tripulantes la visiten durante una jornada, además en avión allí se hacen millones de conexiones y muchos son los viajeros que deciden, durante la escala, tomar el tren desde el aeropuerto y dar un paseo por la ciudad antes e tomar el siguiente vuelo. Este fue nuestro caso, hicimos escala en Helsinki tanto a la ida como a la vuelta de nuestro viaje a Laponia. Os contamos lo interesante de esta ciudad.

sábado, 12 de mayo de 2018

Visitar Tetuán: Organización y presupuesto

Toda la familia hemos pasado un fin de semana fantástico en Marruecos organizado por libre. Concretamente en Tetuán, una ciudad muy cercana a nuestro país, por tanto, fácil de visitar cruzando en barco el estrecho de Gibraltar, con características de seguridad (asistencia sanitaria, buenas carreteras...) que creemos debe reunir todo lugar para viajar con niños y con el exotismo que le da su oriental belleza.

lunes, 19 de marzo de 2018

Aliexpress y niños viajeros

Considero que hay que armarse de paciencia para encontrar artículos en Aliexprees, pero es cierto que hay determinados productos que son difíciles de conseguir por otros medios y que en esta plataforma china de comercio te encuentras cosas interesantes. Para conseguir encontrar el producto adecuado, es importante colocar las palabras acertadas en el buscador y muchas veces esto es una tarea complicada. Por ello, una amiga me animó a escribir este post, para facilitar el trabajo a los papás en la búsqueda. Llegan navidades, Ratón Pérez... y hay cosillas curiosas en esta web para regalar a niños viajeros. También tengo escrito un artículo de pequeñas cosas del Tiger para entretener a los peques en los viajes.

miércoles, 14 de marzo de 2018

La Casa del Ratón Pérez en Madrid

Hace tiempo que descubrí en internet que nuestro amigo, el Ratoncito Pérez, tenía fijada su residencia en Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol, en la calle Arenal número 8. Como últimamente este famoso ratón nos visita con mucha frecuencia, decidimos, en una reciente escapada de fin de semana a la capital, pasar nosotros por su casa. Os contamos los detalles de la visita.