Menu horizontal

lunes, 1 de octubre de 2012

Ikea accesorios de viaje. Bolsa y botes para líquidos de equipaje de mano

¡Hola amigos viajeros! Este fin de semana he estado en Ikea y he visto en su sección de Ikea Family una cosa que os puede interesar. Es un pack de cuatro bolsas de almacenaje para organizar las cosas dentro de la maleta, de la línea Upptäcka por 5,99 euros. Yo la he comprado básicamente por una de las bolsas que incluye, la bolsa transparente, ya que por las restricciones existentes para líquidos incluidos en el equipaje de mano de los vuelos, es la bolsa ideal para guardarlos.
Otra cosa de Ikea Family de la misma gama Upptäcka que os puede interesar es el pack de cuatro botes para líquidos de 100ml (medida que se permite llevar como máximo sin facturar en el equipaje de mano) por 1,50 euros.
Así que ya sabéis, si os dais una vuelta por Ikea y os interesa, mirad si han llegado ya estas promociones a vuestra tienda.

5 comentarios :

  1. Un buen accesorio para los viajes.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buen recuerdo tengo yo de ese viaje... fui en pareja, me gustó tanto que organicé un viaje para los empresarios turísticos de mi localidad para que viesen las infraestructuras que tienen en la zona, lo que ofrecen, como lo hacen, ... me encantó.
    Gracias por hacerme viajar en los días grises de la monotonía.
    Saludos viajeros,
    Trini.
    si quieres nos seguimos.

    ResponderEliminar
  3. Un buen consejo, cuando vaya por allí me haré con un kit viajero. Pasa por mi blog que tienes un regalito. Enhorabuena reina!!

    ResponderEliminar
  4. cuanto mide el bote de alto?

    ResponderEliminar
  5. No lo tengo ahora a mano, pero sobre unos 8 ó 10cm

    ResponderEliminar